Cubitos de Queso de Cabra Fresco en IQF. Ultracongelados rápida e individualmente, elaborados con leche de cabra pasteurizada con textura fundente, ideales para la preparación de pizzas, elaboración de salsas, decoración de platos y ensaladas.
El producto tiene una vida útil muy larga dado su estado de congelación y una manipulación muy rápida, limpia, cómoda y sencilla.
Se puede mantener congelado hasta el momento de su utilización, incluso ir directo al horno, plancha o elemento de cocina que se vaya a usar.
En formato cubitos se puede sacar del congelador y poner en una ensalada sin cocina y para cuando llega a la mesa esta descongelado.
Con los cubitos en IQF de Lácteos Caprinos, nos olvidamos de las mermas ya que estas no existen así como de la evolución del producto ya que este esta congelado en el tiempo, ni pierde humedad, ni cambia su sabor, el producto permanece inalterado hasta el momento de cocinarlo.
Se comercializa en cajas preparadas para abrir y cerrar muchas veces de 5Kg o bandejas de 750gr y los cubitos pueden ser de 10x10x10mm o de 8x8x8mm.
Cata:
Queso Blanco Nieve, sin corteza, con olor limpio, recuerdo de cuajada recién hecha, muy natural. En boca muy adherente con entrada dulce y una acidez muy equilibrada. Post-gusto muy agradable.
FICHA TÉCNICA »» (PDF)
Dados IQFs Natural 10X10X1X0 MM 5kg.
FICHA TÉCNICA »» (PDF)
Dados IQFs Natural 10x10x10 MM (envase 500 g.)
FICHA TÉCNICA »» (PDF)
Dados IQFs Natural 8x8x8 MM (envase 500 g.)
FICHA TÉCNICA »» (PDF)
Dados IQFs Natural 8x8x8 MM (barqueta 750 g.)
FICHA TÉCNICA »» (PDF)
Dados IQFs Natural 8x8x8 MM (caja 5 kg)
FICHA TÉCNICA »» (PDF)